NUESTRA NUEVA COLECCIÓN ES ALGO MÁGICO!

Diseñado antes de esta dura epidemia ,fabricado en plena pandemia , ha sido duro para nuestro comienzo, llevamos dos colecciones una en el 2018 y algunos diseños nuevos por el camino.

Nunca imaginamos que iba a ser realmente desalentador nuestra segunda colección, tardamos en tenerlo a disposición del cliente, expresamente 5 meses, no por que no estuviera listo, si no por las  aerolíneas, cancelaban vuelos día tras día, eso ha afectado no solo a nuestra marca si no, a millones de empresas.

Cuando acabamos la colección fue como un soplo de aire fresco para nuestro proyecto, por fin Íbamos a lanzar nuestra pequeña segunda colección .

Recordamos la entrada de unos pedidos especiales, para SAN VALENTIN del 2021, el pedido se realizo un mes antes de dicha celebración, estábamos convencidos de que estaría listo para nuestros clientes ese capricho especial, de un diseño que ya no se encontraba en stock, y fue entonces cuando las aerolíneas empezaron a cancelar sus vuelos.

Pasó tiempo, y ha sido realmente estresante para nuestra marca, ha afectado considerablemente nuestro lanzamiento, cuando habíamos entrado en auge, le entrega de nuestros diseños se ha paralizado. Nunca hemos hablado tanto por teléfono con las empresas con las que trabajamos para hacer esto posible.

Bueno para hacer mas leve nuestra historia queremos contaros un poco sobre la NUEVA COLECCION.

Se compone de 16 diseños nuevos, con encajes suaves, los mejores del mercado textil, cada una de ellas tiene la exigencia de lavado a mano, llevan nombres de pueblos españoles en femenino. en verdad nos sentíamos con la necesidad de poner de poner unos nombre fuera de lo habitual, ya que ESPAÑA ha dado cobijo a nuestra MARCA, aún que nos dediquemos al envío a todo EUROPA, este país en concreto fue el que nos ha ayudado a empezar este proyecto, y su gente.

 

GEMA, GALILEA, CONSTANTINA, MARÍA, son unos de los nombres de nuestras lencerías. Micaela os agradece enormemente por confiar en sus diseños, confección, y calidad, somos personas detrás de estas pantallas, que os ayudaremos en todo lo que podamos para que podáis disfrutar plenamente de una buena lencería, sobre todo, que la elegancia que hay en ti, sea un éxito en tu momento intimo.

GRACIAS.

DE: MICAELA LENCERÍAS DE DISEÑO.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *